Ganador ZIWA

"Queremos compartir esta gran noticia, hemos sido galardonados en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los mejores profesionales de boda de 2016. 

ZIWA son los premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo ganado! 

Gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

Miembro de la Wedding Photojournalist Association

Me alegra mucho inaugurar este blog con esta noticia, desde hace unas semanas soy miembro de la Wedding Photojournalist Association.  Es en mi opinión, la asociación de fotógrafos de boda más prestigiosa del mundo. Para formar parte de ella, el trabajo de todos los miembros es valorado por un jurado de profesionales que determinan si vales o no.  

Los valores de la WPJA giran en torno a hacer una fotografía real, sin alterar la imagen digitalmente o haciendo posar a la gente. 

Hace diez años cuando empecé a trabajar profesionalmente como fotógrafo de boda en A Coruña, la WPJA era y es mi referente a la hora de buscar inspiración. Formar parte de esta asociación era uno de mis retos para poder aportar la tranquilidad a mis clientes de tener un trabajo avalado por grandes profesionales a nivel mundial.