Dani López
 
 
 

INFORMACIÓN

 
 
 
albumes-1 4.jpg

NO HAY DOS BODAS IGUALES

 

Cada cliente que tenemos es diferente, por ello damos la opción de que contraten las partes que más les interesan, las dividimos en: preboda, preparativos, ceremonia-cocktail-banquete, baile y postboda.

 Preboda en Londres.

Preboda en Londres.

El preboda es una sesión de fotos informal que hacemos antes de la boda para conocernos y romper el hielo. Podemos dar un paseo por un lugar significativo para nuestras parejas, hacer un pic-nic con sus amigos, una comida con los familiares... 

Los preparativos es el lapso de tiempo durante el que la novia va a la peluquería, se maquilla y se viste. Son momentos donde los sentimientos están a flor de piel, el día tan esperado se empieza a materializar.

La ceremonia, el cocktail y el banqueteforman parte del pack básico, digamos que es la parte a la que asistimos necesariamente y el resto son opcionales. Empieza cuando el novio llega al lugar de la ceremonia y termina cuando empieza el banquete. 

 Nunca sabes que puede pasar durante el baile. 

Nunca sabes que puede pasar durante el baile. 

El baile es la parte favorita de Dani, se desatan los sentimientos y da lugar a momentos románticos como el baile nupcial o divertidos cuando los invitados ya estás más desinhibidos. 

El postboda es una opción que doy para aquellos que quieran hacer una sesión de posados larga o en un lugar al que el día de la ceremonia no podemos ir. El día de la boda le damos más importancia a estar con los invitados y disfrutar del cocktail que hacer una sesión de posados larga. El postboda lo haremos un día diferente al de la celebración de la boda para poder hacer las fotos sinEl postboda lo haremos un día diferente al de la celebración de la boda para poder hacer las fotos sin presión de tiempo. 

 
 
 
 

EQUIPO

 
 
 
fotografia-coruna-autob-2.jpg

4 OJOS VEN MEJOR QUE 2

 

Somos Brais y Dani, amigos y socios. Siempre vamos dos fotógrafos a las bodas, así no nos perdemos detalle. Además lo pasamos muy bien y eso hace que se cree una atmósfera que nuestros clientes aprecian mucho. Juntos hacemos que nuestras parejas olviden que somos fotógrafos, así es como conseguimos fotografías naturales y espontáneas. 

Además compartimos proyecto, www.ledicia.org, nuestro estudio creativo desde el que desarrollamos trabajos artísticos y comerciales. Somos apasionados de nuestro trabajo, disfrutamos cada día y nuestra energía es inagotable. 

Solo así podríamos estar 12 - 14 horas haciendo fotografías en una boda y no perder la sonrisa. Pero no hay nadie como nuestros clientes para describir como trabajamos, puedes leer sus opiniones en www.bodas.net

 
 
 
 

ÁLBUM

 
 
 
albumes-13 4.jpg
 

TRABAJO PERSONALIZADO

ANTES DE ENCARGAR EL ÁLBUM LO REVISAMOS CON NUESTROS CLIENTES PARA QUE NO FALTE DETALLE

Cada boda que hacemos, cada cliente que tenemos es diferente. Por ello hacemos un álbum personalizado para cada pareja, según vuestros gustos le daremos un acabado más moderno o más clásico. 

 
 
 
 
 

PRESUPUESTO

Solicita presupuesto sin compromiso, te atenderemos lo antes posible. 

 
 
fotografia-boda-2012-66.jpg