CÓMO TRABAJAMOS

 Preboda Rosalía y Kashiff

Preboda Rosalía y Kashiff

El objetivo de Dani, es documentar vuestra boda desde un punto de vista cercano, haciendo fotografías de los momentos más emotivos, bellos o peculiares. Para conseguirlo, conoce antes a sus clientes, así sabe qué es lo más importante para ellos. Estudia el lugar donde se va a celebrar el evento, indaga sobre los invitados más cercanos y sobretodo rompe el hielo con la pareja para que el día de la ceremonia vean a Dani casi como un invitado más y se olviden de que hay una cámara delante de ellos. 

Cada boda es diferente, por ello damos la opción de que nuestros clientes contraten las partes que más les interesan, las dividimos en: preboda, preparativos, ceremonia-cocktail-banquete, baile y postboda. 

 Cris y Danny, Palacio de Cutre.

Cris y Danny, Palacio de Cutre.

El preboda es una sesión de fotos informal que hacemos antes de la boda para conocernos y romper el hielo. Podemos dar un paseo por un lugar significativo para nuestras parejas, hacer un pic-nic con sus amigos, una comida con los familiares... 

Los preparativos es el lapso de tiempo durante el que la novia va a la peluquería, se maquilla y se viste. Son momentos donde los sentimientos están a flor de piel, el día tan esperado se empieza a materializar.

La ceremonia, el cocktail y el banquete forman parte del pack básico, digamos que es la parte a la que asistimos necesariamente y el resto son opcionales. Empieza cuando el novio llega al lugar de la ceremonia y termina cuando empieza el banquete. 

El baile es la parte favorita de Dani, se desatan los sentimientos y da lugar a momentos románticos como el baile nupcial o divertidos cuando los invitados ya estás más desinhibidos. 

El postboda es una opción que doy para aquellos que quieran hacer una sesión de posados larga o en un lugar al que el día de la ceremonia no podemos ir. El día de la boda le damos más importancia a estar con los invitados y disfrutar del cocktail que hacer una sesión de posados larga. El postboda lo haremos un día diferente al de la celebración de la boda para poder hacer las fotos sin presión de tiempo. 


RESERVAR FECHA

Nuestros clientes suelen reservar con un año de antelación. Para reservar la fecha de la boda pido un adelanto que será descontado del total y firmaremos un contrato que protege vuestro trabajo y en el que me dais consentimiento o no para el uso publicitario de las fotografías que hagamos, esto os lo dejo a vuestra elección. 


ÁLBUMES

Cada boda que hacemos, cada cliente que tenemos es diferente. Por ello hacemos un álbum personalizado para cada pareja, según vuestros gustos le daremos un acabado más moderno o más clásico. 


FORMULARIO DE CONTATO

Nombre *
Nombre